Preguntas Frecuentes

¿Qué es Rappi?

Plataforma virtual, compuesta por una página web y una aplicación para dispositivos móviles, por medio de la cual los consumidores pueden solicitar a los Rappitenderos cualquier tipo de encargo desde: compras en restaurantes, compras en supermercados, mensajería, bebidas, y literalmente, lo que sea.

¿Qué es RappiPrime?

Membresía mensual con la que, por sólo noventa y nueve pesos argentinos (ARS $99) tendrás envíos ilimitados con costo de envío a $0 para compras con tarjeta de crédito y de un valor mínimo de setenta pesos argentinos (ARS $70).
Aplican términos y condiciones de RappiPrime, disponibles en la siguientes dirección electrónica: http://www.rappibusiness.com/promociones-ar/2018/8/3rappiprime

¿Cómo gano Millas Latam Pass?

Si sos un nuevo usuario, tenés que registrarte en la plataforma virtual Rappi, registrar tu tarjeta de crédito e ingresar tu número de socio LATAM Pass en el botón de la alianza.
Si querés seguir ahorrando, podés hacerte miembro de RappiPrime y acumular millas cada mes que mantenés y/o renovás la membresía.

¿Qué define a un Nuevo Usuario?

Persona que se registra por primera vez en la plataforma virtual Rappi o estando registrado, aún no ha realizado su primer pedido por Rappi.

¿Cuándo gano Millas Latam Pass?

Cuando sos usuario nuevo, registrás tu Tarjeta de Crédito e ingresás tus datos de LATAM Pass, previamente a realizar tu primer pedido.
Cuando te hacés miembro de RappiPrime, y posteriormente realizás un pedido.
Cuando mensualmente mantenés tu membresía de RappiPrime.

¿Cuándo se recargarán mis millas?

Dentro de los 10 días hábiles posteriores al momento en que se haya finalizado el pedido realizado por el usuario, o cuando se haya renovado su suscripción RappiPrime. Se aclara que las millas no se otorgarán en los casos que los pedidos sean cancelados, entendiéndose que sólo aplica para los pedidos efectivamente finalizados, entregados y pagados.